Penny Dreadful

Primer adelanto de Penny Dreadful

Teaser-trailer-de-Penny-Dreadful_noticia_main_landscape

Penny Dreadful, la nueva ficción de la cadena Showtime, de la que ya os hemos anunciado algunos de sus fichajes y que contará con la dirección de Juan Antonio Bayona (Lo Imposible) acaba de lanzar el que es su primer teaser.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que cuenta en su reparto con Josh Harnett o Timothy Dalton, lanza ahora un primer video aunque el estreno no está previsto hasta el 2014. El video, muy del estilo American Horror Story, muestra una criatura que por un lado parece Frankenstein, y por otro parece un hombre lobo.

Recordemos que la trama central de Penny Dreadful se centra en un grupo de personajes de la literatura fantástica, como el Dr. Frankenstein, Drácula o Dorian Grey, los cuáles luchan contra diversas amenazas en el Londres de la época victoriana.

Timothy Dalton aparecerá en la serie dando vida a Sir Malcolm, un explorador africano endurecido en una búsqueda muy personal, por otro lado Josh Hartnett (The Faculty),  como un falso cowboy americano que encanta a las damas de la época victoriana de Londres, y Eva Green (Camelot).

Billie Piper es otra de las protagonistas es Brona Croft, inmigrante irlandesa que llega al  Londres victoriano tratando de escapar de un pasado oscuro y sórdido.

Video avance de Penny Dreadful:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba