Devious Maids

Devious Maids se estrena en Telecinco el 28 de Septiembre

130621184034-devious-maids-show-story-top

Devious Maids, la serie de la cadena Lifetime creada por Marc Cherry (artífice de Mujeres Desesperadas) y producida por Eva Longoria ya tiene al fin una fecha asignada para su estreno en España y en Telecinco. La cadena de Mediaset estrena la serie el próximo sábado 28 de Septiembre a partir de las 16:00.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que en España llevará por título Criadas y malvadas y está protagonizada por Ana Ortiz, Judy Reyes, Dania Ramirez y Roselyn Sanchez en el papel de un grupo de sirvientas latinas (además de amigas) las cuáles trabajan en las casas de los ricos de Beverly Hills.

Mientras lavan la ropa, sacan brillo a la plata, limpian las lujosas mansiones tras la celebración de fiestas extremas y aguantan a sus excéntricos y caprichosos millonarios, las jóvenes se apoyan y aconsejan en el día a día, al tiempo que tratan de hacer realidad sus sueños y mejorar su estilo de vida. Todas ellas recibirán a una nueva sirvienta tras un misterioso asesinato que las mantendrá alerta.

La ficción ya ha renovado para una segunda temporada que estrenará en Lifetime en el verano de 2014. Estrenada el pasado mes de Junio en Estados Unidos, Devious Maids se ha convertido en todo un éxito para Lifetime que ha visto como los datos de audiencia iban en aumento desde su estreno y que si bien apenas alcanzó los 2 millones de espectadores, ahora ya cuenta con una audiencia de más de 2,7 millones de espectadores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba