Copper

Copper podría tener una película tras ser cancelada

902635699754099ffb52bde5b34af16d

Días atrás os hablé de como la cadena BBC America había optado por cancelar Copper tras su segunda temporada, y cuyo final se emite precisamente esta noche. La serie no estaría «muerta» del todo ya que ahora suenan rumores sobre una posible película.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto los responsables de Copper, el productor ejecutivo y creador Tom Fontana y los productores Barry Levinson y Tom Kelly, estarían pensando en desarrollar un guión para poder hacer una película a partir de la serie.

Por el momento es todo un proyecto o un deseo, aunque la historia pensada estaría casi desarrollada del todo ya que en realidad sería el argumento que Fontana había pensado para la tercera temporada que finalmente no fue concedida.

Ahora se desea que se convierta en una película para el cine y en la que veremos no solo a los personajes de la serie, sino que el eje argumental estaría centrado en examinar a la sociedad americana tras el asesinato del presidente Lincoln y en los años del período de la «Reconstrucción» y que abarcó de 1865 a 1877.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba