Sleppy Hollow

John Noble ficha por Sleppy Hollow

john_noble2

John Noble, actor al que seguro recordáis por Fringe, y del que hace poco os anunciamos que estaría en de vuelta en la quinta temporada de The Good Wife, tras haber estado también en la cuarta, ha firmado ahora por la nueva serie de NBC, Sleepy Hollow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Noble tendrá presencia recurrente en la serie donde dará vida al personaje de Henry Parrish, un hombre recluído que por lo visto tiene superpoderes por lo que será capaz de poder ayudar al personaje de  Ichabod Crane (Tom Mison).

Alex Kurtzman y Bob Orci que son artífices de Sleepy Hollow para NBC , fueron antes responsables de Fringe, por lo que el fichaje supone el reencuentro con el que fuera uno de sus protagonistas.

En una entrada anterior ya os hablé de otro fichaje, el de James Frain y que será Rutledge, un noble de hoy en día que  interrogará Ichabod, protagonista de la serie, y que se hará pasar por un profesor de Oxford.

Recordemos que la trama de la serie, se centra en el personaje de a Ichabod Crane (al que da vida Tom Mison), un soldado que, tras morir en un acto de servicio por el General George Washington en 1781, despierta en pleno año 2013 en Sleepy Hollow (Nueva York). Será entonces cuando se de cuenta que  el hombre al que le cortó la cabeza antes de morir también se encuentra en el futuro y que además es autor de una serie de terribles asesinatos. Crane tendrá que asociarse con la nueva sheriff de la zona, Abbie Mills (Nicole Beharie), para intentar coger al jinete.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba