Dexter

Final de Dexter ¿cómo acabará la serie?

final dexter

Mañana domingo se emitirá en Showtime el final de la octava temporada de Dexter, un final de temporada que supone además la despedida definitiva a una serie que puso de moda en cierto modo, las series con asesinos en serie (ahí están Hannibal o The Following) y de la que podemos desvelar ahora gran parte de lo que veremos mañana.

En España esperaremos a las 09:00 del Lunes 24 de Septiembre para poder ver este episodio final y que nos ofrecerá Fox Crime aunque en inglés y sin subtítulos (con ellos a las 00:00 el mismo día).

La serie se despide con una octava temporada que (personalmente opino) ha sido algo irregular o de hecho parecía una temporada más y no una temporada final. Hace tiempo que Dexter dejó de ser lo que fue en sus cuatro (e incluso cinco) primeras temporadas. Dexter dice adiós y aunque muchos creerán que el final debería haber llegado antes, seguro que con el tiempo echaremos de menos a un personaje tan atractivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

does-dexter-die

Si quieres saber que pasará en el episodio final de Dexter y no puedes esperar a la emisión en televisión, en Series Adictos te resumimos un poco que veremos en él o de hecho lo que se ha filtrado aunque no podemos decir que sea 100% seguro. No se trata de una sinopsis o resúmen oficial de parte de Showtime.

¡¡¡¡EMPIEZAN LOS SPOILERS SOBRE EL EPISODIO FINAL DE DEXTER!!!!

Antes de explicaros lo que veremos en el episodio, podemos mencionar tres puntos clave sobre especulaciones que ya decimos que no van a ocurrir a pesar de los rumores:

Quinn parece que se  convierte en el nuevo Dexter.
Matthews no matará a  Dexter; el protagonista no muere
Deb no será protagonista del posible spin-off porque ella sí muere.
No habrá cuerpos ni restos de cuerpos resurgiendo en la orilla del mar.

A partir de aquí podemos resumir que el episodio final de Dexter comienza con este y Harrison preparándose para salir camino a Brasil, mientras que Hannah está siendo seguida por Elway . Dexter está recibiendo llamadas telefónicas de Quinn, pero él las ignora ya que está concentrado en liberar a Hannah de Elway. Cuando Dexter atiende una llamada de Quinn, se entera de que Deb está gravemente herida . Dexter trata de hablar de nuevo, pero Quinn le interrumpe otra vez . » Es malo Dex … » le dice sobre el estado de Deb, y suena como si Quinn llorara al otro lado del teléfono. Dexter trata de calmar a Quinn pero él mismo no sabe que hacer cuando Quinn le dice que no cree que Deb vaya a poder sobrevivir más allá de la noche.

Dexter vuelve al hospital, donde todo el mundo está ahí preocupándose por Deb. Elway aparece y le dice a Dexter que piensa que Deb estaba trabajando con Hannah , lo que hace que Dexter explote. Quinn y Dexter hablan solos en un laboratorio de rayos x y Quinn le dice que Saxon fue capturado pero que no se lo ha dicho a nadie porque merece ser asesinado. Quinn admite que siempre ha tenido el presentimiento acerca de lo que hacía Dexter , y que se convenció durante el caso de Travis Marshall. Dexter cae en una silla y comienza a llorar. Él le dice a Quinn todo, cómo Doakes murió como el carnicero de la bahía cuando en realidad no lo era, como Deb se enteró de lo que era Dexter, como ella mató a Laguerta para protegerle, y como no ha podido matar a Saxon tras haber perdido sus ganas de matar por Hannah ya que piensa escapar del país con ella.

Quinn le dice a Dexter que será el quién matará a Saxon y  Dexter le da la M99 (etorfina) . Con las herramientas de Dexter, Quinn va a matar a Saxon . Tras la captura de Saxon , Quinn se entera de que Saxon atacó a  Deb por ninguna razón. Dexter finalmente entra en  la habitación de Deb antes de que sea operada. Mientras Deb se somete a cirugía , Quinn está matando a Saxon, pero ella acaba muriendo en el quirófano.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba