Hostages

TNT estrena Hostages el 1 de Octubre

Hostages-Poster-620x917

Hostages, serie de la cadena CBS que se estrena el próximo lunes 23 de Septiembre se emitirá en España a través de la cadena TNT tal y como os adelantamos hace unos días. Ahora ya sabemos que la fecha elegida para su estreno será el próximo martes 1 de Octubre a partir de las 22:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este thriller político, basado en un formato israelí, ofrece una trama cargada de suspense, conspiraciones, engaños y traiciones en la que se suceden las situaciones límite.

La serie está protagonizada por Toni Collette (United States of Tara, Pequeña Miss Sunshine), Dylan McDermott (American Horror Story) y Tate Donovan (Argo). La producción corre a cargo de Jerry Bruckheimer, responsable de grandes éxitos televisivos como CSI o la saga cinematográfica Piratas del Caribe. Jonathan Littman y Jeffrey Nachmanoff acompañan a Bruckheimer en las tareas de producción ejecutiva. La primera temporada de Rehenes  consta de 15 episodios.

Ellen Sanders (Toni Collette) es una cirujana de renombre encargada de intervenir al presidente de los Estados Unidos de una delicada dolencia en los pulmones. Se ha convertido en el centro de las miradas del país por la gran responsabilidad que esto conlleva, a pesar de que se trata de una persona acostumbrada a trabajar bajo presión.

Al regresar a casa, unos encapuchados armados irrumpen en su domicilio con una exigencia clara y directa: el presidente debe morir en la mesa de operaciones o la familia de Ellen será asesinada. La cirujana está decidida a hacer lo necesario para proteger a los suyos y, a la vez, no fallar a su deber, lo que dará paso a un juego de tensiones trepidante entre todas las partes implicadas.

Promo de Hostages:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba