Dexter

Fox Crime emitirá el final de Dexter a la vez que en Estados Unidos

dexter_capitulo_

Este próximo domingo 22 de Septiembre, se podrá ver en la cadena americana Showtime, el final de la serie Dexter tras ocho temporadas. En España podremos ver este final a la vez que en Estados Unidos gracias a Fox Crime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena de pago ha anunciado que emitirá el final de la serie protagonizada por Michael C. Hall casi a la vez que en los Estados Unidos. Será entonces a las 09.00 horas del lunes 23 de septiembre, tres horas después de su emisión en EEUU, conforme al horario de la Costa Oeste. Este mismo episodio será emitido de nuevo a las 00.00 horas de la noche del lunes 23 al martes 24,en VOSE.

La cita será como digo a las 09.00 horas de la mañana del lunes 23. FOX Crime ofrecerá el episodio en versión original en inglés, un esfuerzo técnico por parte de los responsables del canal, que sigue la estela de otros finales de series como Perdidos y House, también emitidos por los canales de FOX de forma casi simultánea con EEUU.

La incógnita ahora es saber qué nos deparará este final. En lo que va de temporada Dexter está cerrando etapas preparándose para esa despedida que no dejará  indiferentes a los seguidores del personaje, y que podría llevar después a que la serie tenga su anunciado spin-off aunque por el momento Showtime no ha decidido todavía si saldrá o no adelante.

Os dejo una promo del final, aunque ojo! tiene SPOILERS!!!! de lo que ha sido esta octava temporada.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Meri dice:

    Nuestra opinión sobre el final de Dexter. Un análisis profundo…

    http://arcanastu.blogspot.com.ar/2013/09/dexter-08×12-remember-monsters-series.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba