Ironside

Danny Glover ficha por Ironside

danny_glover_blair_underwood_split_h_2013

POSIBLES SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Danny Glover, actor que recordaréis por la saga de películas Arma Letal y al que vimos además en la primera temporada de Touch o en Cinco Hermanos, regresa de nuevo a la pequeña pantalla tras haber fichado por Ironside.

La nueva serie de NBC, que protagoniza Blair Underwood, contará con Glover de manera puntual y para dar vida al padre del Robert Ironside. El actor estará en el episodio llamado «»Minor Infractions» y que mostrará varios flashbacks en los que el protagonista aparece con su padre.

Underwood lidera un reparto en el que se incluyen  Spencer Grammer, Pablo Schreiber, Neal Bledsoe, Kenneth Choi y Brent Sexton.

Ironside se verá en NBC a partir del próximo 2 de Octubre y no podemos olvidar que es un remake de la serie que Raymond Burr protagonizó en la misma cadena en la década de los 60.

La trama de Ironside se centra en el personaje de Underwood, Robert Ironside, un detective de policia que queda en una silla de ruedas tras recibir el impacto de un disparo. Comenzará entonces a trabajar como asesor policial, rodeado de un equipo especial que le ayuda a resolver diversos casos.

THR

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Juan Manuel Gómez dice:

    ¿Por qué se está convirtiendo en una moda que en remakes actuales se cambie la raza del protagonista? Tanto en películas como en series. ¿Es una justificación de Hollywood y las cadenas para que no las consideren racistas? Se me hace tan raro como lo sería ver a Shaft o Blade o a cualquier personaje original que fuera de color, interpretado por una persona de otra raza.
    El personaje de Ironside las personas de mi generación lo tenemos bien grabado en la memoria con la cara del gran Raymond Burr que nos regaló grandes series como la misma Ironside o Perry Mason. ¿O será que lo hacen precisamente para que no la comparemos con la original?
    Saludos y gracias por tan buen trabajo que hacen en esta página!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba