Aida

Aída estrena su décima temporada el 15 de Septiembre

Por fin, y tras largos meses de espera, parece que Telecinco ya tiene elegida la fecha para el estreno de la décima temporada de Aída y que se estrenará el próximo domingo 15 de Septiembre tal y como se ha anunciado en el FesTVAl de Vitoria donde la serie preestrenará dicha temporada.

La serie que produce Globomedia, arranca su décima temporada con una efémeride de la que pocos pueden presumir si bien el primer episodio coincidirá con ser el episodio 200.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este episodio será de lo más especial, y no solo porque marque el inicio de una nueva temporada o el sea el 200, sino que él podremos ver un argumento en el que loos vecinos de Esperanza Sur celebrarán los 200 años del barrio, y en el que se verán envueltos en situaciones tan dispares como un «viaje» en el tiempo hasta los refinados palacios de la aristocracia decimonónica o la asistencia a una surrealista premiere cinematográfica con la asistencia de Eugenia como una de las celebrities principales.

Dani-Martinez-Aida_MDSIMA20130411_0182_7

Mauricio descubre en el arranque de la temporada, que es uno de los primeros vecinos que habitó Esperanza Sur ya que un marqués de su árbol genealógico fue vecino del barrio. Esto nos llevará a un viaje en el tiempo hasta el siglo XIX donde Colmenero será parte de la aristocracia española y aparecerá rodeado del resto de los protagonistas.

Un intento de golpe de estado por parte de Mauricio, el viaje de Erasmus de Fidel y Germán, proposiciones de intercambio de parejas, Luisma y Barajas trabajando en una empresa aeroespacial y el periplo en África de varios personajes del barrio para participar en el programa Perdidos en la tribu serán otras de las tramas que compondrán la nueva temporada de la serie en sucesivas entregas.

La nueva temporada de Aída contará además con cameos especiales como los de Pablo Alborán (que además ha compuesto una canción para su cameo), José Coronado, Antonio Resines, Paula Prendes y Laura Álvarez que aparecerán en el episodio 200, así como Jesús Vázquez, Núria Roca y Raquel Sánchez Silva a los que veremos más adelante.

La serie contará además en esta décima temporada con un nuevo fichaje, el de Dani Martínez (foto de arriba) y que dará vida al al hermano de Paz, un tipo bromista, buscavidas, ligón… que caerá como una bomba entre los vecinos de Esperanza Sur.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba