Navy: investigación criminal

Spoilers sobre Tony y Ziva en la undécima temporada de NCIS

ncis-will-deal-with-tony-ziva-romance-before-cote-de-pablo-s-farewell

ENTRADA CON SPOILERS!!!

El próximo 24 de Septiembre se estrenará en la cadena CBS la undécima temporada de NCIS, o Navy Investigación Criminal, que estará marcada por la salida de Cote de Pablo y que de hecho es ahora protagonista de nuestra noticia si bien se han desvelado informaciones sobre su personaje, Ziva, y la relación de esta con Tony, al que da vida Michael Weatherly.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Precisamente Weatherly ha sido el que ha desvelado algo sobre lo que veremos al respecto de su relación con el personaje de de Pablo.  “Creo que para DiNozzo y para mí como actor, ekl compás de espera (entre Tony y Ziva) ha sido muy divertido de interpretar – Me encanta trabajar con Cote, ella es impresionante – pero también han pasado ocho años, y no se he tratado de manera directa” ha explicado Weatherly a  TVLine. “Va a ser tratado.”

Weatherly no ha querido detallar que pasará entre sus personaje y el de Ziva aunque si que ha explicado que su final es  “la cosa más emocionante que he escuchado en mucho tiempo.” Añade que los dos primeros episodios de la nueva temporada, que marcarán el final de la trama de Ziva, son “una gran satisfacción. Me quedé muy sorprendido por las cosas que he leído en estos guiones.”

Reflexionando sobre todos los cambios por los que la serie ha pasado desde las salidas de los miembros del reparto Lauren Holly (Jenny Shepard) y Muse Watson (Mike Franks, el mentor de toda la vida de Gibbs), así como el creador de la serie Don Bellisario, Weatherly dice: “Fueron grandes cambios “. Y continúa acreditando el éxito que ha seguido teniendo a “grandes escritores y un núcleo de ADN notable que Bellisario creó, y que la hace resistente para soportar todos estos cambios.”

Por otro lado, también ha hablado el productor ejecutivo Gary Glasberg que dijo recientemente que “el arco de la historia sobre Ziva se desarrollará a través del primer episodio, y luego Cote / Ziva tendrá mucho protagonismo en el segundo episodio y veremos el cierre de la historia entre Tony y Ziva. Todo lo que los fans de Tiva han estado esperando. ”

Él continuó bromeando, “Esto nos da una idea de la decisión que se va a tomar. Es emocionante. Y es romántico.”

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. luzma dice:

    me encanto la relacion de esta pareja…se veian mas que amigos..y me gustaria que se diera esa relacion en la pantalla ..son una pareja que tienen mucha quimica…ojala que por lo menos mantengan aZiva aunque sea recurrente…y asi deleitarnos con el romance Tiva..otra pareja no sera lo mismo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba