Ravenswood

Se lanza nueva promo de Ravenswood

1157453_618218868223188_1792831275_n_FULL

Ravenswood, el anunciado spin-off de Pretty Little Liars y que debutará en ABC Family el pasado 22 de Octubre, lanzaba hace pocos días una primera promo y que ahora se completa con el lanzamiento de una segunda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La promo ahora lanzada, no es más que un pequeño «teaser» en el que vemos de nuevo la presencia de un pájaro negro (augurio de algo malo) y a los cinco protagonistas de la serie que además aparecen también en la imagen promocional que también se ha lanzado y que podéis ver arriba.

En la foto, y de izquierda a derecha, tenemos a Merritt Patterson que dará vida a Olivia, una joven que ha sido «reina» en su instituto y que ha vivido un hecho traumático, Britne Olford, que será la encargada de interpretar a Remy una joven agradable, que encaja en cualquier sitio pero que realmente no pertenece a ningún grupo, Tyler Blackburn, que interpreta a Caleb, el novio de Hanna en Pequeñas Mentirosas, Nicole Gale Anderson que dará vida a Miranda, una joven que ha crecido  una familia de acogida por lo que tiene muchas cicatrices emocionales y un carácter fuerte, y Brett Dier como Luke, un lobo solitario y un alma vieja que es además hermano de Olivia.

Según se ha revelado por la sinopsis sabemos que Ravenswood arrancará cuando Caleb conozca a Miranda. El joven pensará en mudarse a vivir a esta ciudad, aunque su encuentro con Raymond, un hombre frío y hostil y que es tío de Miranda hará que se replantee su decisión. Por otro lado,  Caleb también conocerá a Luke, quien está atravesando una tragedia familiar que ha afectado mucho a su hermana gemelena Olivia. Perturbados por lo que presenciaron la noche de la fiesta de Halloween y acosados por extraños fenómenos sobrenaturales, Caleb y Miranda comenzarán una investigación sobre este extraño lugar y que les llevará hasta Remy , la cuál les ayudará ya que conoce a la perfección Ravenswood y sus misterios. Estos cinco adolescentes acabarán por descubrir que sus vidas están más conectadas de lo que pensaban y que tendrán que hacer frente a la maldición que acecha a la ciudad.

Esta es la nueva promo de Ravenswood:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba