The Glades

The Glades estrena su cuarta temporada en Fox Crime

98879.572x322

El pasado viernes, finalizabamos la semana de series con la noticia de la cancelación de The Glades, tras haberse emitido el final de su cuarta temporada en A&E y que ahora podremos ver a partir de esta noche en Fox Crime.

El canal de pago estrena esta misma noche, martes 3 de Septiembre, a partir de las 22:10 la que es entonces temporada final de The Glades y que parece que se despide con un final que no es cerrado, y que no vamos a «destriparos» pero que ya ha provocado las quejas de muchos fans tras anunciarse la cancelación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A&E no ha dado todavía los motivos por los que cancela The Glades, teniendo en cuenta que se despidió por encima de los 3 millones de espectadores, dato que mantenía la media de la serie a lo largo de sus cuatro temporadas, así que nos toca ver ahora una cuarta entrega que sabemos que es la última a pesar de, repito, ese final no cerrado.

Para los que no conozcan la serie, tenemos que decir que The Glades está centrada en el personaje de Jim Longworth (Matt Passmore), un atractivo y brillante detective de Chicago hasta que es atacado por su capitán después de ser acusado erróneamente de acostarse con su esposa.

Después de ser exiliado del departamento, Longworth es relocalizado al pequeño pueblo de Palm Glade, Florida, donde predominan el sol y el golf, y el crimen parece no ser importante.

El problema es que este pequeño pueblo no es tan idílico como parece, y siguen apareciendo personas asesinadas. Cada nuevo caso aleja a Longworth del golf y lo acerca como uno de los detectives de homicidios más brillantes del país. Pasando sus días practicando golf, intentando conseguir una cita con Callie y resolviendo asesinatos, la transición de Longworth a su nuevo ambiente será mucho más difícil de lo que imaginaba.

Junto al actor australiano Passmore, The Glades cuenta con la participación de Kiele Sanchez (Samantha Who?), Carlos Gómez (Sleeper Cell) y Michelle Hurd (Law & Order SVU).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba