Under the dome

La Cúpula arrasa en su estreno en Antena 3

under_the_dome_1

Under the dome, o La Cúpula, es una serie que ya fue noticia cuando se estrenó el pasado mes de Junio en la cadena americana CBS con más de 13, 5 millones de espectadores, y de nuevo lo es ahora con el estreno ayer noche en Antena 3 y que hizo que la serie anotara un excelente dato.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena de Atresmedia ofreció los dos primeros episodios de La Cúpula seguidos. El primero fue visto por más de 4,5 millones de espectadores y un 25,3% de share. Mientras que  el segundo anotó un 28,4% de cuota de pantalla y fue seguido por 4.657.000 espectadores.

De este modo La Cúpula fue lo más visto del día de ayer y además dejó casi en nada, al final de Frágiles emitido en Telecinco y que anotó un 9.2% de share y 1.336.000 espectadores que además vieron una despedida de la serie que por lo visto no gustó demasiado a sus seguidores en general.

La próxima semana Antena 3 mantiene La Cúpula en su prime time aunque ya veremos si mantiene además estos datos teniendo en cuenta que TVE estrenará la segunda temporada de Isabel.No podemos olvidar que la primera temporada de esta serie ya arrasó con más de 4,6 millones de media.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Algren dice:

    Antena 3 desvelo muchas cosas del piloto de esta serie, mejor no ver los anuncios.
    La serie pinta bastante bien, haber que tal evoluciona.

  2. mariabella dice:

    Estoy de acuerdo. Y mira que respeto mucho a las cadenas y como promocionan sus series, pero antes de emitir el capítulo de estreno, emitieron un previo en el que desvelaron de todo. Una pena que no valoren estas cosas y que luego la audiencia encima responda de manera positiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba