Fragiles

El final del Frágiles ¿qué os ha parecido?

FRAGILES

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Frágiles emitió ayer noche en Telecinco sus dos últimos episodios y que si bien fueron bastante tristes en su argumento, lo cierto es que tampoco dejaron un buen sabor de boca al respecto de las audiencias conseguidas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada por Santi Millán anotó un 9,2% en el capítulo emitido en la franja del prime time y un 13,9% en el late night, audiencias que aunque no son muy destacables si las comparamos con el 25% y 28% de share que obtuvo La Cúpula, paradojicamente marcaron su máximo de temporada (en el caso del segundo y definitivo capítuo).

La segunda temporada de Frágiles se ha despedido siendo mucho más sólida y algo más dramática de lo que fue la primera, pero también ha emitido un final en el que pudo verse la muerte del personaje de Pablo ( o no) , a causa de un ictus del que tenía que ser operado de urgencia.

A pesar de la tristeza en la muerte del protagonista (repito, o no) , cabe añadir que el final de Frágiles parecía algo que había sido diseñado a toda velocidad y una vez se supo que la serie no tendría una tercera temporada. Vale que Pablo antes de morir pudiera cerrar todos los capítulos de su vida pero lo cierto es que a pocos ha convencido que en realidad dejaran un final abierto al no verse si realmente el personaje superaba o no la intervención.

Tampoco nos queda claro que pasaba en el embarazo de Ruth, a la que vimos de parto, en una ambulancia y sangrando, pero sin que se viera si había tenido o no a su bebé.

Entre las tramas cerradas y del todo, pudimos ver como Mario sabe al fin que Paula era hija suya mientras que Ana descubre que está embarazada.

Ha sido un final al que personalmente considero que le falta algo más ¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido el final de Frágiles?

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. Raquel dice:

    Es Lola y no Ruth !!!

  2. Raki dice:

    Ni de coña me creo que este sea el final de la serie!!!!!! Queda mucho por aclarar todavía! La serie, con todos y cada uno de sus personajes, con su música, con su fotografía, con sus diálogos, con toda la sensibilidad y humanidad de las tramas, con la continua intriga,… Quiero más Pablo y más Lola! Y si hay algún problema con el índice de audiencia probad a no emitir la serie a las 11 de la noche!!!!!!! Felicidades a todos los frágiles!!!!!!

  3. Miguel Ángel García dice:

    ¿Por qué no acabar con todas esas preguntas?
    Que cada uno plantee sus respuestas. Estoy de acuerdo contigo de que esta segunda temporada ha sido mucho más sólida y más dramática. Es una serie que a mí personalmente me gusta mucho por su apuesta
    arriesgada de tratar el Síndrome de Ásperger con personajes principales en la trama. Ese valor añadido que le da, hace ver desde otro prisma la vida. Además las historias y la música son muy emotivas.

  4. maria dice:

    Una vez mas comienzo a seguir una serie que me gusta y telecinco me defrauda con un final absurdo e inesperado…si se da por finalizada la serie por completo, por que se deja todo en el aire…por que si una serie no tiene la audiencia que ellos quieren, castigan a los pocos que nos gusta y la seguimos…por que esas emisiones a horas intempestivas…Si no pensaban terminarla como se merecia, mejor que no hubiesen emitido una segunda temporada, nos hubieramos imaginado que Pablo moria tras el atropello y punto pelota….

  5. Maria dice:

    Y alguien entiende qué se supone que pasó con Teresa cando el loco de su ex entra en la habitación del hospital? se supone que la mata o la rapta, o que?

  6. Maria dice:

    Para mi ha sido una serie humana al máximo, y con muchísimos valores, el respeto, la amistad, la tolerancia….claro, para el mundo que hay hoy en día esta serie no es rentable. Pero estoy de acuerdo con maria, hay series maravillosas que no todo el mundo sigue, pero que por el simple echo de lo que aportan a todo el que las vea y por respeto a la gente que las sigue se merecen seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba