The Walking Dead

Cuatro nuevas promos de la cuarta temporada de The Walking Dead

f38fa4b89100f163cb897d7484ca1d44

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ayer mismo os mostramos en Series Adictos , dos promos nuevas al respecto de la cuarta temporada de The Walking Dead, pero lo cierto es que la serie no solo se promociona en Estados Unidos sino que también lo hace, y de que manera, en otros países  y lugares como Taiwan así que ahora podemos mostraros precisamente dichas promos.

«30 Days without an accident» es el título del primer episodio de la cuarta temporada de The Walking Dead y del que podemos mostraros cuatro videos promocionales que se lanzaron hace días en TaiwAn.

En los videos, de unos 30 segundos cada uno, vemos como los protagonistas deben enfrentarse a un ataque dentro de la prisión, por parte de los Caminantes, y que les llevará a tener que escapar de la prisión de manera inesperada.

Las promos nos permiten ver además a uno de los nuevos personajes, el interpretado por Lawrence Gilliard Jr (The Wire) y que será Bob Stookie, un ex médico del ejército que está profundamente atormentado por su pasado (tanto antes como después de la apocalipsis zombie). En la escena en la que él aparece le vemos enfrentándose a los Caminantes, mientras que en la cuarta promo le vemos escapando en un coche junto a Daryl, Michonne y Tyreese.

Pincha aquí para ver las nuevas cuatro promos online de la cuarta temporada de The Walking Dead

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba