Fragiles

Telecinco emite hoy el final de Frágiles

Fragiles-desenlace-promos_MDSVID20130829_0030_21

Frágiles se despide esta noche de la audiencia de Telecinco ya que la cadena de Mediaset, ha optado por emitir de golpe sus dos últimos episodios, además la emisión de la serie arrancará algo más tarde que de costumbre a partir de las 23:00.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Se operará Pablo? ¿Se quedará con Ana o con Teresa? ¿Se quedará Nacho con la custodia de su hijo? Estas son algunas de las cuestiones que se van a resolver en el final de la segunda temporada de Frágiles y que recordemos además que no va a contar con una tercera temporada.

La ficción ha promediado una audiencia de 9,5% de share con 1.324.000 espectadores, datos que han sido algo más bajos que los que tuvo en la primera temporada (1.677.000 espectadores, un 13,1% de share) y que han provocado el que la serie no acabara siendo renovada.

En la segunda temporada de la serie de Telecinco,  el elenco de actores fijos, integrado por Santi Millán (Pablo), Elia Galera (Teresa), Sandra Ferrús (Ana), Norma Ruiz (Pilar), Ruth Núñez (Lola), Luisa Martín (Dolores), César Camino (Jorge) y Karim El-Kerem (Nacho), se enriqueció con la incorporación de Ginés García Millán en el papel de Mario.

Además la temporada ha contado con cameos especiales de intérpretes como Miguel Rellán, Almudena Cid, Elena Ballesteros, Cristina Castaño, Malena Alterio, Juanjo Artero y Antonio Molero.

También te puede interesar

22 Comentarios

  1. milhita dice:

    Pues una pena pues era muy buena la serie.

  2. yas dice:

    Echan otras series que valen menos, y esta que dejaba intriga era entretenida y emotiva la cortan, y mas aun dejando a los espectadores que la seguian asi, con un final que deja frentes abiertos, me parece indignante cm seguidora de esta.

  3. pili1974 dice:

    Esta serie estaba bastante bien. Puede que el tener menos audiencia haya sido el horario de la serie. La ponian muy tarde y hay gente q trabaja. Lo q pasa q por los motivos q sean a la compañía no interesa prorrogar y no prorrogan. Es una serie lenta pero no por eso la calidad es peor. Se han tratado temas interesantes. Es una lastima

  4. Mnemo dice:

    Pues menos mal que era el final de la serie. Porqué nos habéis engañado pero bien. ¿Cuándo daréis el final de verdad? Porqué para mí es una guarrada hacia el espectador. Gracias.

  5. pili1974 dice:

    Muere Pablo? El psicopata del exmarido de Teresa la mata? Tiene el hijo que está espetando Ana? Aqui como en otras seriez con final han querido cortar por lo sano y para que haya oportunudad ds tercera temporada se cargan al protagonista. I axaso no os acordais de los serrano. Vaya que cosa mas cutre . Todo lo hacen asi de mal

  6. Firaaa dice:

    Ayer el desenlace me pareció penoso… como nos pueden dejar así, sabiendo que no va haber 3ª temporada. Tengo la sensación que ayer no vi ningún capitulo, nos quedamos prácticamente con lo que ya sabíamos o nos imaginábamos. Me quedé despierta hasta las 2 de la madrugada para nada. Creo que ha sido una tomadura de pelo este final.

  7. maria garcia dice:

    a mi la serie me ha parecido una preciosidad

  8. maria garcia dice:

    Todos los personajes han hecho un gran trabajo y sobre todo Pablo.

  9. maria garcia dice:

    Muchisimas gracias por habernos hecho reír un monton y habeces llorar.

    ME HA ENCANTADO!!!!!!!!!

  10. yas dice:

    Yo lo que tambien creo es que por respeto a los que seguian esta serie ya que se termina por lo menos emitir un capitulo que deje un final claro. No dejarnos asi…

  11. oscar dice:

    opino como fira, me parece increíble estar esperando hasta las 2 de la mañana con lo que eso conlleva al dia siguiente para trabajar..total para ver que tipo de final????porque menuda tomadura de pelo,…se opera??sale vivo???que pasa con el hijo de lola???y el ex-marido que pinta???que hace, se carga a alguno?muxas dudas..e interrogantes…

  12. Sandra dice:

    Me parece penoso el final que nos pusieron ayer….. Pero que tipo de final es este???? Solo espero que haya otro capitilo donde nos dejen claro como acaba….. Porque desde luego sino…. Telecinco me ha decepcionado bastante…. Estoy super indignada

  13. Cris dice:

    Yo creo que tendrian que hacer otro capitulo que lo deje todo claro porque de esta forma no te da ganas de ver ninguna serie mas si todas van ha acabar de esta forma tan ….!!!

  14. ratitapresumida dice:

    me parece una tomadura de pelo que telecinco decida dejar la serie como esta te deja con un monton de dudas y ademas si querian quitarse la fama de telebasura con esta serie han dado en el clavo muchas personas nos hemos quedado enganchadas con esta serie espanola que a proposito es la unica serie espanola que he visto exigo tercera temporada o un final digno para esta preciosa serie

  15. javi dice:

    sois unos golfos y unos sinverguenzas. no teneis respeto por los espectadores.y no es la primera vez q lo haceis.telecinco tendria q desaparecer. nada mas os interesa los programas de puto cotilleo. asi va l pais

  16. dani7vlc dice:

    Este es un final perfecto para empezar una tercera temporada pero no para cerrar una serie. También que me parece increíble que sigan haciendo programas tipo MHYV o el campamento de verano que son pésimos para el espectador, y una serie que en una hora te aisla de tu realidad te transmite cosas y te hace recapacitar acerca de la vida ya no emitan más temporadas. Mal por telecinco.

  17. ELENA dice:

    Yo he seguido la serie desde el principio y he de reconocer que la primera temporada tocaba más el tema de la profesión de Pablo. Ésta segunda temposara se ha enredado demasiado y se ha ido un poco de madre pero lo que no se puede hacer ya que la serie finaliza y finaliza es dejar ese final. Deberían emitir un último capitulo con un final decente, muera ó no muera Pablo, tenga ó no tenga el hijo Lola, mate ó no mate el ex-marido de Teresa a ésta misma pero de verdad dejarlo así no porque desde luego yo no sigo ninguna más y viniendo de telecinco menos. Gracias

  18. Carolina dice:

    Considero el final de serie una tomadura de pelo, decid claramente q no hay publico suficiente para continuarla, pero hubierais podido cambiar el final de temporada por un final de serie digno tanto para los espectadores como para el elenco de actores

  19. Jordi dice:

    Pedimos un final de serie digno. Tele cinco considera que los espectadores somos tontos y que se nos puede dar gato por liebre, vendiendonos un final de serie cuando es un claro final de temporada con todas las historias, menos la de Mario por resolver. Parece que en esta cadena imperen los patéticos programas de cotilleo y poco mas, porfavor, queremos un final digno

  20. Jose dice:

    Es una verguenza dejar a la gente colgada asi, lo que tenemos que hacer es pagar con la misma moneda y dejar de ver tele 5. Queremos un final digno

  21. María dice:

    Era una serie muy buena para mi gusto. Además me gustaba que plantearan un caso nuevo en cada capítulo con su terapia correspondiente. No me gustó que Lola se dejara con su novio de la primera temporada porque el abocarla a estar con otro asperger da sensación gueto: los ciegos con los ciegos, los asperger con los asperger, los cojos con los cojos. En la primera temporada parecía un mundo más abierto, como tendría que ser. La farragosa historia de amor de Pablo quizás era lo peor. Igual fue mejor terminar para no liar demasiado, pero da la sensación de que se acabó el presupuesto y hubo que finalizar de golpe. Una pena, a mí me gustaba el planteamiento.

  22. Ambar dice:

    No me puedo creer que haya acabado la serie.Estaba enganchadísima a ella,los actores geniales, los temas tratados muy interesantes y con planteamientos psicológicos, con la falta que hace la psicología en nuestras vidas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba