The Walking Dead

Dos nuevas promos de la cuarta temporada de The Walking Dead

The-Walking-Dead-Quarta-Temporada-Sneak-Peek

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Que mejor manera para arrancar este primer lunes de Septiembre que hacerlo con dos nuevas promos al respecto de la cuarta temporada de The Walking Dead y que recordemos, se estrena el próximo 13 de Octubre en AMC (14 de Octubre en Fox España).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las dos nuevas promos, llamadas «Please help me» «y Block Breach«, tienen algo en común al margen de que se trata de videos bastante cortos de apenas unos segundos y es que en ambas aparecen los protagonistas bajo amenaza y escapando aunque no sabemos exactamente de qué.

Recordemos que en esta cuarta temporada, el grupo que todavía lidera Rick Grimes deberá huir de una amenaza que se espera mayor que los Caminantes y el Gobernador aunque por el momento no sabemos si corresponde a otro grupo de humanos (sabemos que van a encontrar a más supervivientes) o a un único personaje.

En la primera de las promos, «Please help me«, aparecen entre otras escenas una en la que una voz de mujer pide ayuda a Rick que se gira para ver de quien se trata.

En la segunda promo ««Cell Block Breach» podemos ver como Daryl ayudará a un niño a escapar cuando sufran un ataque dentro de la prisión. Imagino que de Caminantes, aunque no se ve a ninguno de ellos en la escena.

La temporada contará con la incorporación al reparto de Lawrence Gilliard Jr (The Wire) y que dará vida a Bob Stookie, un ex médico del ejército que está profundamente atormentado por su pasado (tanto antes como después de la apocalipsis zombie). Él tiene una encantadora faceta pública, pero es además un hombre autocrítico, aunque confiado y a pesar de lo problemático que es.

La temporada tendrá 16 episodios de los que veremos 8 capítulos hasta el mes de Diciembre, mientras que los 8 restantes se verán a partir de Febrero de 2014.

Estas son las dos nuevas promos de The Walking Dead:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba