The Good Wife

John Noble estará en la quinta temporada de The Good Wife

john_noble2

ENTRADA CON SPOILERS DE LA CUARTA Y QUINTA TEMPORADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 10 de Septiembre arranca en Fox España la cuarta temporada de The Good Wife, y en la que se podrá ver el cameo del actor John Noble, que además ahora ha sido confirmado para reaparecer en la quinta temporada de la serie de CBS, y que se estrena en Estados Unidos el 29 de Septiembre.

Noble ya estuvo como digo, en la cuarta temporada de The Good Wife y dando vida al personaje de Matthew Ashbaugh un antiguo cliente de Alicia Florrick (Julianna Margulies), que estaba muerto por lo que apareció a modo de flashbacks.

De la misma manera le veremos ahora en la quinta temporada, ya que el actor aparecerá en uno de sus nuevos episodios y dando vida de nuevo a este personaje al que veremos a través de una serie de flashbacks y que por lo visto ayudarán a Alicai a resolver un caso que está defendiendo en el presente.

Esto supone el que podamos ver de nuevo en televisión a un actor que acumula muchos fans a raíz de su personaje de Walter Bishop en la serie Fringe y que finalizaba en Fox a comienzos de este año y tras emitir cinco temporadas.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba