Navy: investigación criminal

Promo de la undécima temporada de NCIS

ncis_season11_promo_ziva1

ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 24 de Septiembre arrancará en la cadena CBS, la undécima temporada de NCIS (o Navy: Investigación Criminal) de la que ahora se lanza una promo y en la que podemos ver como un personaje es el que recibe toda la atención.

Cote de Pablo, actriz que ha dado vida al personaje de Ziva David en la serie anunciaba hace poco que la undécima sería su última temporada por lo que ella es la que centra la promo ahora lanzada y en la que vemos como tras su desaparición en el final de la décima temporada, provocará el que el equipo NCIS se vuelque en su búsqueda.

En el video vemos entre otras cosas, como el director de Seguridad Nacional, Morrow revela a Vance que «su» próximo objetivo es Ziva David, por lo que parece que algo malo podría sucederle, aunque a medida que la promo llega a su fin, vemos entonces a Ziva viva y además junto a Tony al que le dice que todo va a ir bien.

En el final de la décima temporada, vimos como ella  y sus compañeros de equipo, Weatherly (Anthony DiNozzo) y Murray (Timothy McGee) entregaron sus tarjetas de identificación para defender a Gibbs y que estaba a punto de enfrentarse a  un juicio.

Esta es la promo de la undécima temporada de NCIS:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba