Ravenswood

Nueva promo de Ravenswood con sus personajes principales

ravenswood

Ravenswood, el esperado spin-off de Pretty Little Liars, del que hace tan solo unos días os adelantamos que se estrenaría el próximo 22 de Octubre, ha lanzado al fin una promo en la que podemos ver a sus personajes principales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la promo vemos entre otros al personaje de Caleb (Tyler Blackburn) y al que ya conocerán los fans de Pretty Little Liars. Él será de hecho el nexo que permita dar el salto de una serie a la otra.

El video lanzado muestra como los cinco protagonistas recogen una pluma negra de un cuervo que les parece observar. Todos ellos corren hasta un cementerio donde pararán frente a una estatua y verán como una lluvia de plumas negras les cae encima. La trama de la serie se centra en como los cinco protagonistas deben unir sus fuerzas para poder detener una maldición que se ha mantenido durante generaciones en Ravenswood.

justinbruening300

Por otro lado tenemos que hablaros de un nuevo fichaje ya que Justin Bruening, al que vimos la pasada temporada en Anatomía de Grey, ha firmado ahora por Ravenswood y donde interpretará al profesor del instituo del pueblo. Un educador amable y generoso que disfruta teniendo una relación cercana con sus alumnos.

Esta es la promo de Ravenswood con sus protagonistas (el tema que suena es “The One That Got Away» de The Civil Wars):

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba