American Horror Story

Cuarto teaser de American Horror Story Coven

ahs

Ya hacía días que estabamos esperando que American Horror Story Coven  lanzara un nuevo adelanto o «teaser» y finalmente ya podemos mostraros el cuarto video promocional al respecto de la nueva temporada de la serie de FX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta ocasión las estacas o las brujas clavadas con estacas es lo principal en un video que en realidad engaña a la vista ya que al principio parece que tenemos a tres brujas clavadas en palos de madera y siendo quemadas cuando en realidad, se encuentran levitando sobre el fuego. Es más, al final del video vemos como nos miran y seguro que más de uno se llevará un sobresalto.

Jessica Lange, será una bruja en esta nueva temporada de AHS, en la que además tendrá una hija llamada Cordelia y a la que dará vida Sarah Paulson. Por otro lado, la serie contará también con Angela Bassett interpretando a Marie Laveau, un personaje vagamente basado en una mujer en la década de 1800 que fue muy influyente en la ciudad, y Kathy Bates que dará vida a un personaje similiar al de Madame LaLauire, infame “socialité” y asesina en serie de Nueva Orleans en la década de 1800.

Junto a ellas veremos además a Lily Rabe, Frances Conroy, Evan Peters y Taissa Farmiga, que ya han estado en AHS, así como a los nuevos fichajes, Emma Roberts, Patti LuPone y Gabourey Sidibe.

Este es el «teaser» cuarto de American Horror Story Coven:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba