The Millers

Eliza Coupe, nuevo fichaje por The Millers

dw_eliza_coupe_jane_129084_3277_ful

The Millers, la nueva comedia de la cadena CBS protagonizada por Will Arnett y que se estrena el próximo 26 de Septiembre sigue sumando fichajes, como el anunciado ahora de Eliza Coupe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Coupe, a la que hemos visto en otra comedia, Happy Endings, acaba de firmar para ser personaje recurrente en The Millers ya que ella será la encargada de interpretar al personaje de la ex-mujer de Nathan Miller, el personaje de Arnett y que decide divorciarse y así poder ser libre al fin en su vida. Su nueva situación de soltero hará que tenga que explicar lo ocurrido a sus padres, interpretados por Margo Martindale y Beau Bridges, y que viendo lo que ha hecho su hijo decidirán separarse también lo que provocará que el protagonista tenga que vivir con su madre, mientras su padre se muda a casa de su hija (Jayma Mays) y el marido de esta (Nelson Franklin).

El personaje de Coupe no aparece en el piloto de la serie, aunque se la mencionará en los primeros episodios hasta poder verla a partir del cuarto.

Tras el fin de Happy Endings, parece que su reparto se está «recolocando» en otras ficciones, si bien Coupe ha encontrado trabajo en The Millers, otro de sus compañeros, Adam Pally, aparecerá en la nueva temporada de The Mindy Project.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba