Revolution

Jim Beaver aparecerá en la segunda temporad de Revolution

JimBeaver

Jim Beaver, actor al que los fans de Sobrenatural conocerán por dar vida en la serie de The CW al personaje de Bobby Singer, vuelve a unirse ahora a Eric Kripke y para su otra serie de éxito, Revolution cuya segunda temporada arrancará el próximo 25 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS!!!El actor dará vida al personaje de John Franklin Fly y que según el propio Kripke ha explicado «es un agente Marshall, duro e inteligente que se aliará con Miles».FIN SPOILERS!!

El episodio en el que participará Beaver, titulado «One Riot, One Ranger,» será el primero en el que va a colaborar el nuevo consultor de producción y guionista Ben Edlund que previamente ya trabajó para Kripke también en Sobrenatural. El episodio saldrá al aire a mediados de octubre.

Mark Pellegrino, Todd Stashwick y Colin Ford son otros actores que han participado en Revolution, y en su primera temporada, pero que previamente pasaron por Sobrenatural

Beaver, y que también estará en la nueva temporada de Sobrenatural, ha trabajado además en Justified, Dexter, Breaking Bad, Harper’s Island, John from Cincinnati y Big Love entre otras series.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba