Proyectos

Sylvester Stallone podría volver a ser Rambo en una nueva serie de televisión

sylvester-stallone-may-reprise-rambo-on-tv-adaptation

John Rambo, boina verde veterano del Vietnam al que dió vida el actor Sylvester Stallone en la saga de películas Rambo, parece que va a revivir ahora para una nueva serie de televisión que adaptará estas películas de acción y en la que podría aparecer el mismísimo Stallone.

Aunque por el momento todo es un proyecto parece que Entertainment One y Nu Image productoras que han puesto en marcha la adaptación de Rambo, están decididas en poder contar con Stallone que además fue guionista de la primera película (Acorralado) y que podría ser ahora una especie de asesor a «nivel creativo».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No se han dado detalles de la trama de la serie, aunque también se desea que el famoso actor, director, y guionista, pudiera reaparecer siendo de nuevo Rambo, aunque fuera de manera muy puntual. Eso sí, no parece que este quiera participar como actor o al menos su representante ha dejado claro que si «John Rambo vuelve otro deberá hacerlo».

“Estoy muy emocionado por la posibilidad de colaborar de nuevo con mi buen amigo Sly para hacer un bis en esta nueva fase de la herencia Rambo”, ha declarado el productor Avi Lerner.

“La capacidad de fusionar la pantalla grande y la pequeña pantalla a través de la experiencia cinematográfica de Avi y las capacidades de producción nacional de eOne y la infraestructura de distribución internacional, nos convierte en una sociedad altamente complementarias”, añade el presidente de eOne TV John Morayniss. “Rambo podrá cubrir todos los grupos demográficos y estamos seguros de que vamos a encontrar rápidamente una casa a esta serie.”

Hay que decir que Stallone ya conoce a uno de los productores, si bien trabajó junto a Lerner en la que fue la cuarta película de Rambo, que fue lanzada en 2008. Hubo planes para hacer la quinta entrega, pero el proyecto fue suspendido en 2012. Stallone y Lerner continuar su asociación con “The Expendables” franquicia cinematográfica de la que ya se prepara la tercera entrega.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba