True Blood

Alexander Skarsgard y su futuro en True Blood

true-blood-showrunner-alexander-skarsgard-returns-to-season-7

ENTRADA CON SPOILERS!!!!!!

Para todos aquellos que vieran el pasado domingo el final de la sexta temporada de True Blood en HBO, sabrán que una de las escenas más impactantes no solo de la temporada, sino de toda la serie fue ver como el personaje de Eric, Alexander Skarsgard, acababa ardiendo por lo que se pensó que había muerto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La escena, que ha dado mucho que hablar no solo por la muerte del personaje sino porque mostraba a Alexander Skarsgard completamente desnudo, ha provocado el que muchos fans se pregunten si realmente Eric habría muerto y por el momento, lo único que se ha desvelado al respecto es que todavía seguirá siendo personaje regular en la séptima temporada.

Brian Buckner, showrunner de True Blood, ha sido el encargado de desvelar que Eric seguirá en la serie. » Puedo decir que Alexander Skarsgard va a ser parte de la próxima temporada de ‘True Blood‘. Será regular», ha declarado el responsable a TVLine. Aunque cuando  Entertainment Weekly le preguntó si esto significa que Eric sobrevive a la quemadura de sol, Buckner contestó, «no confirmo que está vivo. No es que quiera crear más conversación, porque yo no lo hago, pero para ser claros, ‘no estamos diciendo que vamos a usarlo, simplemente estamos diciendo que lo estamos utilizando «.

Mientras Buckner se niega a revelar el destino de Eric, el productor sí dice que el personaje no estará bien después de la experiencia cercana a la muerte. «Eso sería una trampa, ¿no? Eso sería un truco increíble. Pam ha ido en busca de Eric, y tal vez ella va a ser quien le encuentre y le salve».

Muchos fans no han entendido que se decidiera un final así para Eric, además de verle marchar a Suecia, pero el productor explica que el personaje no quiere más dolor en su vida y tras perder a Nora, siente que ha de escapar por ello se va, aunque acaba con un destino fatídico del que no debemos preocuparnos sobre su vuelta porque está garantizada.

En la séptima temporada de True Blood, podremos ver además como la serie volverá a un origen en el que humanos y vampiros deberán convivir tras el duro enfrentamiento que han tenido en la sexta temporada. Además Buckner ha adelantado que los espectadores verán como de una vez por todas Sookie podría mantener una relación de amor con Alcide.

El final de la sexta temporada de True Blood, emitido el pasado domingo, alcanzó una audiencia de 4,1 millones de espectadores, datos similares a los de su estreno, de 4,5 millones aunque más bajos que el final de la quinta temporada y que tuvo cinco millones de espectadores.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Carmen dice:

    Me encanta true Blood. Hay tanta gente sexy y el tema es hotttt!!!!!

  2. Daniela Campos dice:

    La verdad que la serie esta me atrapó, es buenísima, y ya espero la séptima temporada emocionada, para ver los nuevos capítulos alrededor de estos seres sobrenaturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba