Once upon a time in wonderland

Naveen Andrews será regular en Once upon a time in Wonderland

20611861

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Once upon a time in Wonderland, el spin-off nacido a partir de Once upon a time y que se estrena el próximo 10 de Octubre contará en su reparto con el actor Naveen Andrews y que va a interpretar al personaje de Jafar villano del cuento de Aladdin.

El actor, al que recordaréis por haber interpretado a Sayid en Perdidos, iba a ser uno de los personajes recurrentes en esta nueva serie de ABC, aunque finalmente se ha confirmado que será regular por lo que podremos verle en todos los episodios.

La ficción que nace a partir del cuento de Alicia en el país de las maravillas, contará además con la presencia de Sophie Lowe encarnando a Alicia, una venteañera que, a pesar de ser joven, ha tenido una vida dura y por ello tiene algunas cicatrices emocionales. Peter Gadiot, dará vida a Cyrus, un chico que tiene un misterioso interés romántico por Alicia. Michael Socha será la Sota de Corazones, un aventurero y hombre de acción, que es además un solitario y un rompecorazones. Emma Rigby será la encargada de dar vida a La Reina roja, personaje que se ha mencionado anteriormente en la novela de Lewis Carroll, mientras que  John Lithgow prestará su voz para el personaje del conejo blanco.

Os dejo ahora una promo de Once upon a time in Wonderland en la que ya podemos ver al personaje de Jafar interpretado por Naveen Andrews:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba