Ravenswood

Nuevo teaser de Ravenswood, el spin-off de Pretty Little Liars

14wtvgl

ABC Family ha lanzado un nuevo teaser de Ravenswood antes de su estreno en octubre. Se trata de un video de tan solo 16 segundos de duración y no revela los detalles de la trama, pero nos permite descubrir el tono oscuro de la serie, ya que cuenta con tomas espeluznantes de un cuervo muerto, alguien en un traje negro de pie cerca de un ataúd, y gente reunida en un cementerio. Hay también un vistazo a Caleb que no parece feliz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el  esperado spin-off de Pretty Little Liars, Tyler Blackburn retoma su papel de Caleb, dando lugar a especulaciones sobre si el personaje romperá con Hannah y dejará Rosewood. La serie se estrenará después de la emisión del episodio anual de Halloween de Pretty Little Liars.

De la creadora de Pretty Little Liars, Marlene King, Ravenswood centra su trama en la ciudad a la que se alude en el título, y que se encuentra cercana a la que Rosewood. En esta ciudad se ha sufrido una maldición mortal que se alarga con las generaciones futuras. Cinco extraños se encontrarán de repente conectados por esta maldición fatal y tendrán la necesidad de profundizar en la historia misteriosa y terrible de la ciudad antes de que sea demasiado tarde para cada uno de ellos.

Nicole Anderson es una de las protagonistas, dando vida a Miranda y que se presenta como una joven de 17 años luchadora, encantandora y con un actractivo no convencional . Britne Oldford da vida a Remy, una niña curiosa y decidida que sabe encajar en cualquier lugar, pero no pertenece a ningún grupo. Brett Dier es Luke, un lobo solitario y un alma vieja  y Merritt Patterson es Olivia, la hermana gemela de Luke, una antigua reina del baile luchando por una reciente caída en desgracia tras el asesinato de su padre.

Pincha aquí para ver el nuevo «teaser» online de Ravenswood.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba