posters

Poster de Cold Justice, la nueva serie «real» de TNT

1044036_546484282082386_1228296326_n

Cold Justice, es el título de la nueva serie policial para la cadena americana TNT y cuyo estreno está previsto, para el próximo 3 de Septiembre por lo que ha llegado el momento ahora, de descubriros su primer poster.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dick Wolf, que es artífice de series como Canción triste de Hill Street o Ley y Orden, se embarca ahora en este nuevo proyecto en el que planteando la trama como una ficción podremos ver el trabajo de dos agentes de la ley que lo son en la vida real y que resolverán casos que también son reales.

Kelly Siegler (ex fiscal con un record de condena de 68 a 0) y Yolanda McClary (ex agente del CSI de Las Vegas  con 26 años de experiencia) son las protagonistas de Cold Justice y donde las veremos resolviendo casos que nunca antes encontraron resolución.

Repito que la serie es en realidad un programa al estilo «reality» o de telerrealidad y las cámaras seguirán el trabajo constante de estas dos profesionales cuya obsesión será dar respuestas a los casos que durante años han estado archivados. Tomando un crimen sin resolver cada semana, volverán a examinar las pruebas, interrogar a sospechosos y testigos, y perseguirlos con el fin de resolver los casos que de otro modo habrían permanecido sin resolver por tiempo indefinido.

Este es el poster de Cold Justice:

cold-justice-key-art

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba