Noticias

Syfy desvela el título de la secuela de Sharknado

sharknado-sequel-gets-an-obvious-title

Sharknado, la tv movie que ha sido un éxito popular, que no de audiencia, en internet y en la cadena Syfy ya se encuentra preparando la que será su secuela y de la que ahora se ha desvelado su título.

Si bien muchos han criticado el despropósito que suponía Sharknado tras haberla visto, todo apunta a que la segunda parte no será mejor y de hecho el título ya merece que estemos hablando de ello. La nueva película Syfy se llamará Sharknado 2: The Second One.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto la cadena quería que los fans participaran activamente en la elección del título y a falta de que estos digan si les gusta otro, han decidido no romperse demasiado la cabeza y elegir un título que podría haber sido simplemente Sharknado 2.

“Desde que Twitter jugara un papel muy importante en el éxito de la película original, se quiere utilizar esa plataforma para pedir a nuestros aficionados el  nombre de Sharknado 2 ‘”, ha declarado Thomas Vitale, vicepresidente ejecutivo de programación de Syfy. “Esta respuesta es otro recordatorio de cómo Sharknado se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop. Queremos agradecer a todos nuestros televidentes por sus maravillosas contribuciones a mantener el éxito”

Sharknado 2: The Second One  está previsto que se estrene en Julio de 2014. Poco se sabe todavía del reparto y la trama aunque Anthony C. Ferrante que dirigió la primera película, ha declarado: “Si vamos a hacer esto, es mejor hacer maldito seguro de que podemos superar el original. Tal vez, deberíamos hacer ‘Jungla de Cristal’ con tiburones “.

De momento el reparto tampoco está confirmado aunque se ha desmentido las informaciones que aseguraban a que no aparecería en ella , de nuevo, Tara Reid, y con la que sí que se espera volver a contar.

“Invitaremos a Tara de nuevo. Syfy está agradecida a  Ian [Ziering], Tara, Cassie [Scerbo] [y] TODOS. Esperemos que ella no la rechace (la secuela) porque esta película le ha dado- y al resto del elenco – grandes oportunidades, y por lo tanto quizás no pueda estar disponible”, declaraba hace poco el productor David Latt.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba