Homeland

Primera promo de la tercera temporada de Homeland

hoemlanda

Homeland estrena su tercera temporada el próximo 29 de Septiembre, y lo cierto es que Showtime ya estaba tardando un poco en mostrarnos un trailer o un avance con lo que está por llegar.

Llega el momento de mostraros ahora un video de tres minutos, y en el que podemos ver escenas de la nueva temporada en las que aparecen Brody y Carrie despidiéndose y antes de que este escape. Luego, los efectos del atentado perpetrado en el final del la segunda temporada se sienten tanto en la familia de Brody, como en la propia Carrie o en Saul.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Vemos además escenas de la investigación que llevará a cabo el senado y a Carrie testificando, y escenas en las que podemos ver como será el cautiverio de Brody y con quién se relacionará. El video acaba con una escena en la que Saul pide perdón a Carrie.

Recordemos que al margen de los personajes que ya conocemos, y que aparecen en la promo;  la tercera temporada de Homeland está llena de nuevos personajes entre los que destacan Amy Morton (Boss) y que dará vida al personaje de Erin Kimball, abogada de la CIA que será asignada al personaje de Carrie.

Además destaca también la presencia de Tracy Letts (Prison Break) y que será encargado de interpretar al personaje del senador  Andrew Lockhart, el poderoso presidente del Comité de autoridad y mando.

Esta es la promo de la tercera temporada de Homeland:

Via: Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba