Proyectos

CBS realizará serie de El Mago de Oz convertido en un drama médico

life lessons learned from the wizard of oz

El Mago de Oz, es uno de los títulos más conocidos en la ficción popular y si bien cuenta con numerosas adaptaciones y hace poco ya os hablé de la versión que desea hacer Syfy, llamada Warriors of Oz, ahora es CBS la que anuncia su propia versión pero además variando muchísimo la trama original.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dorothy, es el título de un nuevo proyecto de serie que estaría desarrollando la cadena CBS y que por lo visto tomará a los personajes de El Mago de Oz, a los que ubicará ahora entre las tramas de un drama médico ubicado en un hospital de Nueva York.

Emily Fox (Ghost Whisperer) será la encargada de adaptar el clásico literario de L. Frank Baum para el guión de Dorothy y que además contará con la producción de Carl Beverly y Susan Timberman y que ya producen Elementary para esta misma cadena.

De momento poco más sabemos de esta nueva versión, aunque queda claro que poco o nada tendrá que ver con Warriors of Oz, la versión que prepara Syfy y que mostrará al personaje de un soldado que de manera misteriosa , saltará a otro mundo y donde tendrá que luchar contra un mago que ha sometido a la población. Para poder llevar a cabo su misión, el soldado contará con la ayuda de tres personajes; uno sin corazón, otro ignorante y un tercero que será un cobarde.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba