Scandal

Spoilers sobre la tercera temporada de Scandal

ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

El próximo mes de Octubre se estrenará en la cadena ABC, la tercera temporada de Scandal y que se ha convertido en una de las series imprescindibles para aquellos aficionados a los dramas con tintes de culebrón en los que poder encontrar también algo de intriga y en este caso de política.

La serie creada por Shonda Rhimes, y protagonizada por Kerry Washington (que por cierto ha sido nominada al Emmy como Mejor Actriz por mucho que pueda llegar a sorprender), arrancará su tercera temporada sin que apenas tengamos tiempo de respirar con respecto a lo visto en el final de la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya se ha desvelado, que el arranque de la nueva entrega se dará 22 minutos después del final de la anteriror temporada, en la que supìmos que  Rowan (Joe Morton) era el padre de Olivia, y del que ya se ha confirmado su vuelta.

Estos son todos los spoilers que hasta la fecha han descubierto la creadora,  así como los protagonistas, Washington (Olivia), Tony Goldwyn (Fitz), Bellamy Young (Mellie), Darby Stanchfield (Abby), Katie Lowes (Quinn) y también el nuevo actor regular, Scott Foley (Jake):

1. Rhimes señala se han pasado 22 minutos desde el final de la segunda temporada cuando los espectadores se enteraron de que Rowan, director de B613, era el padre de Olivia. A medida que el drama familiar se desarrolla, veremos como algún otro personaje se entera de este secreto aunque por el momento no sabemos quién será.

2. Olivia y su pasado serán parte de la trama central de la nueva trama. Hemos visto como los personajes que trabajan con ella eran objetivo del pasado, ahora ella tendrá que «lidiar con su vida» tal y como señala Kerry Washington.

3. Mientras Olivia terminó las cosas (de nuevo) con Fitz en la segunda temporada, la ex pareja verá como en el primer episodio de la tercera temporada tendrán que hacer frente al hecho de estar bajo el ojo público.

4. ¿Quién reveló que Olivia es la amante del presidente? Averiguar será también gran parte de la trama inicial de la termporada de la misma manera que lo fue saber quién era Quinn Perkins en el arranque de la segunda. Todos los ojos, naturalmente, van a estar en Mellie, la esposa del presidente.

«Mellie está en un lugar muy estrecho», dice Goldwyn de la primera dama. «Mellie es una chica dura, y una de las cosas interesantes acerca de este grupo de personas es que todos quieren ganar, y aun cuando pensamos que han perdido  descubren que tienen algo que les da sentido a sus vidas. Incluso cuando Fitz piensa que ha sido derrotado, tiene otro movimiento, y Mellie es de la misma manera «.

5. Otro de los sospechosos, será Cyrus (Jeff Perry), que ha sido conocido por jugar en ambos lados cuando se trata de proteger al presidente. «Sabemos que Cyrus no tiene límites a la hora de proteger sus intereses,» dice Goldwyn.

6. Fitz y su reelección también será un tema a tratar en la nueva temporada aunque quizás no se desarrolle con intensidad hasta que la serie llegue a la segunda mitad de la entrega. También puede ser que se sugiera un divorcio entre el presidente y Mellie.

10. Mientras Fitz siempre ha tenido Olivia en su esquina para arreglar cualquier cosa, Rhimes quiere que el «arreglador» de Mellie, John Barrowman, vuelva de nuevo.

11.  En cuanto al personaje de Jake, le veremos también de vuelta aunque algo cambiado. «Él ha sido herido, tanto mental como físicamente – y necesita a alguien para que lo ayude.» explica Foley sobre su personaje y que parece que caerá en manos de Olivia buscando ayuda.

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba