Dos hombres y medio

Amber Tamblyn, nuevo fichaje para Dos Hombres y medio

two-and-a-half-men-amber-tamblyn

Tras anunciarse hace semanas, que en la undécima temporada de Dos Hombres y medio se contaría con la presencia de un nuevo personaje  que sería la hija «perdida» de Charlie Harper (Charlie Sheen),  y que en parte serviría para cubrir el hueco dejado por Angus T. Jones, podemos decir ahora que dicho personaje va a estar interpretado por la actriz Amber Tamblyn.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tamblyn, a la que recordaréis tras su paso por series como Joan of Arcadia y House, va a ser la encargada de interpretar a Jenny, la joven hija de Charlie que llegará en busca de su padre sin saber que este ha muerto. El personaje ya aparecerá en el primer episodio de la novena temporada y que se emitirá el próximo 26  de Septiembre.

La actriz aparecerá por el momento, en un arco de unos cinco episodios en los que veremos su llegada a Los Angeles, procedente de Nueva York, y con ganas de labrarse una carrera en el mundo del espectáculo. Jenny querrá ve a su padre pero no sabe que murió por lo que acabará viviendo con su tío Alan (Jon Cryer) y con Walden (Ashton Kutcher).

De este modo, la serie podrá salvar el vacío que deja Angus T. Jones y que si bien anunció que dejaba la serie, todavía parece que le veremos de manera muy puntual.

Recordemos además, que el personaje de Jenny es lesbiana y que para hacerla más parecida a su padre, se ha explicado que su gran perdición serán las mujeres, y que eran también la debilidad del personaje que encarnó Sheen.

Via| Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba