El Mentalista

Amanda Righetti y Owain Yeoman dejan El Mentalista

POSIBLES SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 29 de Septiembre  se estrena en la cadena CBS, la sexta temporada de El Mentalista y que por lo visto será una de las temporadas más importantes de todas las emitidas, y no solo porque de una vez por todas se vaya a descubrir la identidad de John «el Rojo», sino porque además se acaba de anunciar que la serie pierde a Amanda Righetti y Owain Yeoman.

Ambos interpretes han dado vida a los personajes de Van Pelt y Rigsby respectivamente y además no solo eran compañeros de trabajo sino que también tuvieron una relación amorosa. Ahora los fans de la serie verán como los dos se van aunque todavía aparecerán en los primeros episodios de la sexta temporada.

Bruno Heller, creador de la serie, no ha querido confirmar o negar la salida de Righetti y Yeoman, aunque sí que ha explicado que la sexta será la temporada más «dramática» de todas y que además «cualquier cosa puede pasar».

Por otro lado, en el episodio 14 de la nueva temporada veremos la llegada de dos nuevos personajes regulares, un hombre y una mujer y que serán posiblemente los que sustituyan a los que ahora veremos marchar.

Via| Tvline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Samuel dice:

    Sería triste si Amanda Righetti y Owain Yeoman dejaran la serie ya que forman partes esenciales en (THE MENTALIST).

  2. Samuel Guevara dice:

    Me gustaria muchísimo si Van Pelt y Ribsby continuaran en (MENTALIST THE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba