Awkward

Awkward renovada para una cuarta temporada

MTV sigue estando contenta con una de sus mejores series (al margen de Teen Wolf) y los fans de Awkward  seguro que se alegran muchísimo al descubrir que la comedia protagonizada por Ashley Rickards acaba de renovar para la que será su cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha renovado aunque hay que decir que en esta nueva temporada contará con dos nuevos showrunners, Chris Alberghini y Mike Chessler (90210, Cashmere Mafia), después de que la creadora de la serie, Lauren Iungerich, decidiera dejarla el pasado mes de Junio.

La ficción se enfrenta entonces a una cuarta temporada en la que se esperan algunos cambios, más en la producción que en las tramas, aunque todavía nos queda el poder ver la segunda parte de la tercera temporada y que no está prevista que se emita hasta el mes de Octubre.

Hay que decir que la marcha de la creadora hace un par de meses, dejó a la cadena sin saber que hacer ya que aunque las audiencias son buenas, en torno a 1,5 millones de media, no querían seguir si la creadora no estaba involucrada, aunque finalmente parece que el reemplazo encontrado les convence y los espectadores disfrutarán de una nueva temporada.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba