Sherlock

Primera promo de la tercera temporada de Sherlock

SPOILERS EN ESTA ENTRADA !!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sherlock no tiene anunciada todavía, la fecha concreta para su regreso en la cadena BBC, pero esta ya ha lanzado la que es su primera promo en la que deja claro algo que todos ya sabíamos…Sherlock está vivo.

La promo, que no incluye escenas de los nuevos episodios o de la nueva trama, cuenta con algunos de los personajes de la serie que aparecen haciendo distintas cosas, mientras una sombra pasa junto a ellos, finalmente vemos a Watson en lo que parece ser un restaurante y Sherlock se presenta ante él, «vivito y coleando».

Recordemos que en el final de la segunda temporada, Sherlock moría aparentemente ya que le vimos saltando desde lo alto de un edificio. A pesar de ello, y tal y como se desveló en el panel que la serie tuvo en la pasada Comic-Con de San Diego, el famoso detective simplemente falseó su muerte.

En esta nueva temporada de Sherlock veremos, entre otras cosas, la presencia de un nuevo villano, Charles Augustus Magnussen,  y al que va a interpretar Lars Mikkelsen. Es de esperar que sea este, el que en parte «sustituya» a Moriarty el «gran» nemesis de Sherlock y que sí moría en el final de la segunda temporada.

Pincha aquí para ver la primera promo online de la tercera temporada de Sherlock.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba