Fringe

Anna Torv ficha por lo nuevo de Ryan Murphy, Open

Anna Torv, actriz que muchos recordarán por haber sido la protagonista de Fringe a lo largo de sus cinco temporadas, parece que ya ha encontrado un nuevo proyecto en el que estar, y ahora la podremos vern Open, la nueva serie de Ryan Murphy (Glee, American Horror Story) para la cadena HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de Open, estará centrada en las vidas amorosas de varios personajes. Entre ellos conocerémos a una pareja de lesbianas a las que interpretarán Anna Torv y Jennifer Jason Leigh.

El guión de la serie, que se define como «provocador»; y que fue escrito por Murphy junto a Lauren Gussis (co-productora en Dexter), cuenta las historias de cinco personajes en concreto, Windsor, una instructora de yoga que será el personaje de Torv, y que desde hace tiempo mantiene una relación con Holly (Jennifer Jason Leigh), aunque tras conocer a Grace (todavía por encontrar a la actriz que la interprete) siente una extraña atracción hacia ella. Además aparecerá también un matrimonio de treintañeros.

La ficción había anunciado previamente la presencia de  Scott Speedman y Wes Bentley y que interpretarán respectivamente a Jonathan, un apuesto ejecutivo de marketing deportivo,  y Evan Foster, un fanfarrón encantado con sus  teorías sobre la sexualidad humana.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba