Bolsamanía

Anna Torv ficha por lo nuevo de Ryan Murphy, Open

Anna Torv, actriz que muchos recordarán por haber sido la protagonista de Fringe a lo largo de sus cinco temporadas, parece que ya ha encontrado un nuevo proyecto en el que estar, y ahora la podremos vern Open, la nueva serie de Ryan Murphy (Glee, American Horror Story) para la cadena HBO.

La trama de Open, estará centrada en las vidas amorosas de varios personajes. Entre ellos conocerémos a una pareja de lesbianas a las que interpretarán Anna Torv y Jennifer Jason Leigh.

El guión de la serie, que se define como “provocador”; y que fue escrito por Murphy junto a Lauren Gussis (co-productora en Dexter), cuenta las historias de cinco personajes en concreto, Windsor, una instructora de yoga que será el personaje de Torv, y que desde hace tiempo mantiene una relación con Holly (Jennifer Jason Leigh), aunque tras conocer a Grace (todavía por encontrar a la actriz que la interprete) siente una extraña atracción hacia ella. Además aparecerá también un matrimonio de treintañeros.

La ficción había anunciado previamente la presencia de  Scott Speedman y Wes Bentley y que interpretarán respectivamente a Jonathan, un apuesto ejecutivo de marketing deportivo,  y Evan Foster, un fanfarrón encantado con sus  teorías sobre la sexualidad humana.

Via| Tvline

Escrito por | 31 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Fringe | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta