Revolution

Nicole Ari Parker ficha por la segunda temporada de Revolution

El próximo 25 de Septiembre se estrenará en la cadena NBC la segunda temporada de Revolution, serie en la que se darán diversos nuevos fichajes anunciados en las últimas semanas y a los que ahora se suma también la actriz Nicole Ari Parker.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parker aparecerá de manera recurrente en Revolution y donde dará vida al personaje de Secretaria Justine Allenford. Apenas se han dado detalles sobre el personaje aunque se ha explicado que será una mujer brillante y con gran capacidad de liderazgo.

Recordemos que junto a Parker se darán los fichajes Patrick Heusinger (Gossip Girl), dando vida al personaje de Adam, treintañero, en forma, atractivo y arrogante que vive al límite, además Jessica Collins (The Nine) dará vida a a un nuevo interés amoroso para uno de los personajes principales.

Nicole Ari Parker ha trabajado en cinco temporadas de la serie Soul Food, y además ha participado en otros recientes proyectos de NBC, como el piloto de The Secret Lives of Husbands and Wives y en The Deep End para ABC.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba