Sobrenatural

Comic-Con 2013: Video de la novena temporada de Sobrenatural, y anuncio de su spin-off

ENTRADA CON SPOILERS!!!

La Comic-Con de San Diego 2013 ya ha finalizado, aunque todavía nos llegan informaciones sobre las series que ayer domingo presentaron su panel ante los fans. Es el caso de Sobrenatural y que dió varias alegrías a los seguidores asistentes ya que por un lado mostraron un video adelanto de la novena temporada (que se estrena el 15 de Octubre en The CW), mientras que por otro se anunció que la serie va a tener un spin-off.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jared Padalecki, Jensen Ackles, Misha Collins y Mark A. Sheppard fueron los miembros del reparto de Sobrenatural que estuvieron en la Comic-Con de San Diego y donde detallaron algunas de las novedades que veremos en la que será su novena temporada.

Antes de mostrarse un video resúmen de la octava temporada y que dió paso al primer adelanto de la novena. Los actores de la serie explicaron a los asistentes que en los nuevos episodios podríamos ver como los hermanos Winchester van a descubrir un lugar donde todas las «construcciones del cielo y el infierno ya no estarán». En este lugar todo será distinto, y de hecho los hermanos se unirán más que nunca para entender como sobrevivir.

Además Misha Collins explicó el gran cambio que va experimentar su personaje, Castiel, ahora que ha cambiado de forma y que ya no es un ángel. De hecho detalló que experimentará lo que es la comida y lo que viene después de comer y que para él será una especie de «epifanía».

En el video que se adelantó ya vemos imágenes de la nueva temporada, como Kevin sin poder creer lo que hay en el bunker de los «Hombres de letras», y como casi  alcanza a Dean con una flecha cuando este entra y mientras Dean tiene a Crowley esposado.  Los hermanos podrían amenazar a Crowley en su «infierno personal propio», hasta que este revela todos los demonios en posesión de un ser humano.

Por último tenemos que hablaros del anuncio que se hizo del spin-off de Sobrenatural, coincidiendo además con la entrada de Felicia Day que confirmó que estaría de vuelta en la novena temporada. Por lo visto la nueva serie contará con un nuevo personaje como protagonista, un personaje al que conocerémos en el episodio 20 y que dará el salto después a una ficción que se ha calificado como de «sentimiento más urbano» al de Sobrenatural, aunque no se quisieron dar más detalles.

Este es el video adelanto de la novena temporada de Sobrenatural:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. caliope09 dice:

    Siento deciros que este no es un avance de la 9ª temporada de Sobrenatural sino de la 8ª

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba