Once Upon a time

Comic-Con 2013: Once upon a time con trailer de la tercera temporada y Once upon a time in Wonderland con un nuevo fichaje

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Una de las series más esperadas en la actual Comic-Con 2013 y que acaba hoy domingo, era Once upon a time que acudió a la convención para presentar su tercera temporada, pero que además tuvo también como acompañante a su spin-off, Once upon a time y que estuvo presente con un panel en el que se desvelaron muchas cosas sobre esta nueva serie y además se anunció el fichaje del actor Naveen Andrews, que hizo aparición sorpresa.

Comenzamos con Once upon a time, que dió una gran sorpresa a sus fans al acabar su panel con un video en el que se pudo ver el adelanto de un nuevo personaje ya que en la serie de ABC, va a aparecer La Sirenita, es decir, Ariel y a la que ya vemos en este trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva temporada va a estar centrada en gran parte en el mundo de Neverland, y aunque veremos a Peter Pan y de momento no sabemos quién lo va a interpretar, sí que se dijo que alguno de los personajes le verá incluso con bastante terror. Por otro lado la temporada mostrará de que manera se conecta Storybrooke y Neverland.

La serie regaló además a los fans un primer trailer de la tercera temporada y que podéis ver a continuación.

 

En cuanto al spin-off de Once upon a time, Once upon a time in Wonderland tenemos que avanzaros que su panel sirvió para anunciar el fichaje del actor Naveen Andrews, (Sayid en Perdidos), y que interpretará al personaje de Jafar, el malvado villano de Aladdin que en esta ocasión será un personaje del que tener mucho miedo, además de ser mucho más malo de lo que podemos llegar a pensar.

Por otro lado veremos como la serie arranca su primer episodio con sus personajes en StoryBrooke, y como uno de los personajes (la Sota de corazones, ahora interpretado por Michael Socha) lleva tiempo vinculado al bosque encantado.

La serie será además una ficción con una trama auto-conclusiva, es decir que una vez acabe la primera temporada veremos como toda la historia de esta nueva Alicia acabará para dar paso a una segunda temporada (si es que renueva), en la que veremos una nueva historia y otros personajes.

Por otro lado veremos flashbacks de todos los personajes para saber su pasado y como han llegado al presente que conocerémos en la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba