The Walking Dead

Comic-Con 2013: Fecha de estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead y primer trailer

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Era una de las series más esperadas en la segunda jornada de la Comic-Con de San Diego y no ha decepcionado para nada, The Walking Dead se presentó con gran parte de su reparto, además de adelantar al fin la fecha de estreno de su cuarta temporada, dar detalles de la misma y como no, estrenar una primera promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Finalmente será el próximo domingo 13 de Octubre cuando podremos ver el estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead en AMC, por lo que si se sigue el ritmo de emisión que Fox ha mantenido con las anteriores temporadas todo apunta a que la estrenarían el lunes 14 de Octubre (esto es una especulación mía).

Lo que sí está claro es la serie se divide de nuevo en dos partes, tal y como hicieron anteriormente, y lo hacen emitiendo 8 episodios en otoño y la otra mitad ( de otros 8 episodios), a partir de Febrero de 2014.

Por otro lado, se dieron algunos spoilers que a continuación os resumo, y os dejo además el trailer o promo y que está «llenita» de imágenes de lo que está por llegar y que deja claro lo que ya avanzamos hace semanas, que los Caminantes volverán a ser una verdadera amenaza.

Por lo visto la temporada arrancará con el grupo de Rick volviendo a la prisión tras lo sucedido con el Gobernador, y allí se encontrarán con un nuevo grupo de supervivientes. Todos ellos se verán amenazados por los Caminantes que consiguen entrar en las celdas, lo que llevará a que tengan que buscar un nuevo sitio en el que quedarse.

Aunque todos seguirán viendo en Rick a un líder, este querrá dejar de lado algunas de sus responsabilidades por el bien de sus hijos, y en especial de Carl el cuál le preocupa muchísimo tras ver como se había convertido en una especie de sociópata en el final de la segunda temporada.

Por otro lado parece que se bromeó con un posible romance entre Rick y Michonne, aunque no se dejó nada claro, y además se dijo que Michonne podría estar algo más unida a Daryl en esta temporada, dado que ambos comparten el haber perdido a alguien importante en sus vidas en la anterior temporada.

Este es el primer trailer de la cuarta temporada de The Walking Dead (no aparece el Gobernador, pero su presencia en la nueva temporada está asegurada):

Via| EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba