Psych

Comic-Con 2013: Psych desvela la fecha de estreno de su episodio musical y lanza un adelanto

El esperado musical de Psych ha sido presentado de una vez por todas y lo ha hecho aprovechando la presencia de la serie en la Comic-Con de San Diego que se celebra estos días.

La ficción ha desvelado que el especial musical que lleva meses anunciando, se emitirá en USA Network el próximo 15 de Diciembre y que contará con la presencia de Anthony Rapp y Barry Bostwick.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además de la fecha se adelantó un video en el que ya podemos ver las primeras imágenes del episodio en cuestión y en el que aparece  Shawn (James Roday) y Gus (Dule Hill)  cantando y bailando sobre la resolución de un caso bajo el cielo de Santa Barbara, junto con otros miembros del Departamento de Policía de Santa Barbara.

En «Psych: The Musical», Shawn y Gus irán tras la pista de un dramaturgo loco llamado Z (Rapp) y que se ha escapado. Seis años atrás fue condenado al haber bloqueado a un crítico en una habitación de un teatro que acabó quemando . Para dar con Z, Shawn y Gus se ven obligados a consultar una persona que conoce bien al criminal aunque es además un villano peligroso del pasado de Shawn.

Por otro lado, la serie aprovechó su panel en la Comic-Con para desvelar a los fans que uno de los episodios que van a rodar de los tres que propusieron hace semanas, y tras anunciarse la ampliación de la octava temporada de 8 a 10 episodios, será uno llamado «A Nightmare on State Street», y que se centrará en una terapia de sueño a la que se va a someter el personaje de Gus. Será un episodio terrorífico que además va a dirigir Roday.

La octava temporada de Psych se estrenará este invierno en USA  Network. Junto al video del musical, un nuevo trailer de la próxima entrega también se dió a conocer.

«Psych: The Musical» adelanto:

Promo octava temporada de Psych:

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba