Believe

Believe se queda sin su showrunner

Believe, la serie que han creado los directores y productores Alfonso Cuarón y J.J. Abrams parece estar teniendo problemas en su producción y eso que todavía no se ha estrenado en la cadena NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mark Friedman que fue elegido como productor ejecutivo y «showrunner» ha decidido dejar la serie y ya no será su responsable. No se ha dado motivo para su salida, y aunque se ha explicado que ha sido del todo amistosa entre él y Warner Bros television parece que todo se debe a diferencias creativas.

Por otro lado Cuarón , que ha sido director del piloto, seguirá siendo productor ejecutivo junto a Abrams, aunque se busca ahora designar a un nuevo showrunner.

La trama de Believe, recordemos, se centra en el personaje de Bo (Johnny Sequoyah), una joven que tiene unos poderes que muchos desean para sí  por lo que estará en peligro y de hecho será protegida por Tate (Jake McLaughlin),un ex-convicto sacado de prisión con la misión de poder salvar a la niña en cuestión.

Kyle MacLachlan (Desperate Housewives), Delroy Lindo (The Chicago Code), Jamie Chung (Once Upon a Time), Sienna Guillory (Resident Evil), Arian Moayed (The Following) completan el reparto de la serie.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba