Beauty and the beast

La bella y la bestia se estrena en Cuatro el próximo 15 de Julio

El próximo lunes 15 de Julio, a partir de las 22:30, podrá verse en Cuatro el estreno de La Bella y la Bestia, la serie que en Estados Unidos emite la cadena The CW, y que ya prepara la que será su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras haber estrenado en los últimos días, y con muy buenos resultados de audiencia por cierto, Scandal (en la noche del miércoles) y Touch (ayer mismo y siendo líder con dos episodios y 1.6 millones de espectadores), ahora le toca el turno a La Bella y la Bestia.

Austin Basis (Una vida inesperada) y Kristin Kreuk (Smallville) son los protagonistas de Beauty and the Beast, o La Bella y la Bestia, y que es una versión actualizada del cuento clásico, además de ser versión a su vez, de una serie que fue emitida a finales de los 80 y comienzos de los 90, y que protagonizaron Ron Perlman y Linda Hamilton.

En el reparto de la serie podemos ver además a Brian White (The Shield), Max Brown (Los Tudor), Nicola Gale Anderson (Spooks) y Nina Lisandrello (Ley y orden).

Sinopsis: Catherine Chandler es una detective de Homicidios atormentada por la muerte de su madre. Cuando tenía 9 años fue testigo del asesinato de su progenitora y de cómo los dos criminales armados fueron aniquilados a manos de una misteriosa criatura, cuya cara no ha podido olvidar desde entonces. Aunque nadie la creyó jamás, ella sabe que quien atacó a los asesinos de su madre fue una extraño y aterrador humano. Tras años de búsqueda, la “bella” Catherine encuentra por fin a la “bestia”, que resulta ser Vincent Koslow, un superviviente de un experimento militar que acabó en desastre. Desde este encuentro, la joven decide proteger la identidad de Vincent y combatir el crimen a su manera, ayudada por los agudizados instintos, amplio conocimiento de las zonas más oscuras de la ciudad e increíble fuerza de él.

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Ana dice:

    Los protagonistas de la serie La bella y la bestia son Jay Ryan (Vincent) y Kristin Kreuk (Catherine). Austin Basis (JT Forbes) es el amigo de Vincent.
    Muy buena serie, recomiendo a todo el mundo verla.

  2. emsa dice:

    Es una serie muy recomendable.

  3. fatima dice:

    Kiero saber cuando y donde se repiten los capitulos de la serie d cuatro bella y bestia

  4. katty dice:

    me gusto porfavr que comiense la segunda temporada esta interesante gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba