S.H.I.E.L.D

Fox emitirá en España Marvel’s Agents of the S.H.I.E.L.D. e Intelligence

Marvel’s Agents of the S.H.I.E.L.D. la esperadísima serie que ha preparado la cadena ABC bajo la batuta de Joss Whedon y que se estrena en Estados Unidos el próximootoño se podrá ver en España de la mano de Fox que ya ha anunciado su adquisición junto a la serie Intelligence perteneciente a CBS y otras series de ABC Studios.

Marvel’s Agents of the S.H.I.E.L.D. es la primera serie de televisión de acción real de Marvel sobre la agencia global de seguridad S.H.I.E.L.D. U.S. Detrás de esta producción se encuentra el productor, director y guionista Joss Whedon, creador entre otras de las series Buffy, Cazavampiros, Angel o Dollhouse y director del film de Marvel Los Vengadores.

La serie gira en torno al personaje del agente Phil Coulson (Clark Gregg – quien ya ha interpretado el mismo papel en la adaptación cinematográfica de Los Vengadores), esta vez encargado de reunir un pequeño equipo de agentes especializados en resolver nuevos y extraños casos.

 

Clark Gregg vuelve a interpretar al Agente Phil Coulson de la película de Marvel “Los Vengadores”. Coulson reúne a un pequeño, altamente selecto  grupo de Agentes para investigar lo nuevo, lo extraño y lo desconocido en todo el planeta.

La adquisición de Marvel’s Agents of the S.H.I.E.L.D se incluye en un acuerdo entre FIC España y Disney España y Portugal para emitir otros nuevos títulos de ABC Studios que incluye otros títulos como la serie de acción Intelligence, la comedia Trophy Wife, el drama Killer Woman, el drama Lucky 7 y la serie de ABC Family Twisted. Todas las series se estrenarán en los canales de FIC España en 2013 – 2014.

Pilar Jiménez, Vicepresidenta senior  Fox International Channels España y Portugal: «Estamos muy satisfechos de haber alcanzado este acuerdo con The Walt Disney Company España y Portugal, a través del que garantizamos la emisión en nuestros canales de una selección de series de gran calidad que esperamos satisfagan las expectativas de nuestros espectadores”.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Simon Amselem, Country Manager, The Walt Disney Company España y Portugal  comenta, “Estamos encantados de tener esta temporada una oferta de programación tan potente. Nuestro acuerdo con FIC ofrece a los espectadores españoles una amplia variedad de series de calidad, muy esperadas, que consolidan la fuerza y la experiencia de ABC en entretenimiento de ficción”.

Las nuevas series de FIC para Fox y Fox Crime:

INTELLIGENCE

Produicda por Michael Seitzman, David Semel (No Ordinary Family), Tripp Vinson, y Rene Echevarria (Terra Nova). Tienes como protagonistas a Josh Holloway (Lost), Marg Helgenberger (CSI), Meghan Ory (Once Upon a Time), Michael Rady (Emily Owens, M.D.), James Martinez (Breaking Bad), John Billingsley (True Blood).

La serie se centra en un comando cibernético de  EE.UUy en una unidad que se ha creado en torno a un agente con un don muy especial, un microchip que se ha implantado en su cerebro que le permite acceder a todo el espectro electromagnético.

Holloway da vida a un ex soldado de la Fuerza Delta ahora convertida en este  Comando Cibernético y que será un “súper-agente”  en un thriller que explora las posibilidades ilimitadas de la tecnología. Después de tener un microchip especial implantado en su cerebro, tiene la capacidad de acceder a todo el espectro electromagnético, convirtiéndose en el primer super ordenador con un corazón que late.

KILLER WOMAN

Serie producida por Hannah Shakespeare (The Playboy Club), Ben Silverman, Sofia Vergara, Luis Balaguer, Martin Campbell. Está protagonizada por Tricia Helfer (Battlestar Galactica), Mark Blucas (Buffy The Vampire Slayer), Marta Milans (Shame), Alex Fernandez (Transformers: Revenge of the Fallen),y  Michael Trucco (Battlestar Galactica).

Basada en la serie argentina Mujeres Asesinas, y centrada en una mujer (Helfer) que trabaja para el equipo de los Rangers de Texas, por lo que está acostumbrada a tratar con hombres, no le importa lo que digan de ella y además aprovecha su belleza para sacar partido en cada caso.

LUCKY 7

Serie producida por David Zabel (ER), Jason Richman y que incluye en su reparto a Isiah Whitlock, Jr (The Wire), Matt Long (Private Practice), Stephen Louis Grush (Detroit 1-8-7), Lorraine Bruce (Eden Lake), Anastasia Phillips (Stoked), Summer Bishil (Towelhead), Luis Antonio Ramos (The Ruins), y Christine Evangelista (The Joneses).

Ficción sobre siete empleados de un servicio de estación de  Queens cuyas vidas cambian para siempre el día que les toca la lotería.

TROPHY WIFE

Serie con Malin Akerman (Suburgatory), Bradley Whitford (The West Wing), Marcia Gay Harden (Damages), Michaela Watkins (Saturday Night Live) as Jackie, Natalie Morales (90210), Ryan Scott Lee (Super 8), Albert Tsai, y Gianna LePera.

Dicen que la tercera vez es la vencida, por lo que la fiestera reformada Kate (Akerman) espera que llegue el hombre adecuado cuando Pete  (Whitford) la convierta a ella en su tercera esposa. Harden y Watkins plays dan vida a las dos primeras esposas mientras que Morales da vida a la mejor amiga de Kate.

TWISTED

La ficción, que se lleva preparando desde hace más de un año se centra en el personaje de un adolescente de 16 años  (Avan Jogia), con un pasado algo turbulento que se reencontrará con las que fueron sus dos mejores amigas en la infancia. El joven se convertirá en principal sospechoso de asesinato cuando un compañero de clase es hallado muerto en su casa. En el reparto encontramos a  Maddie Hasson, Kylie Bunbury, Kimberly Quinn, Sam Robards, asícomo a Ashton Moio y Denise Richards.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba