Bunheads

Bunheads ¿a un paso de la cancelación?

Bunheads, la serie de Amy Sherman Palladino (la creador de Las Chicas Gilmore), y que aterriza mañana a las 22:00 en Fox España (bajo el título de Paraíso), podría ser cancelada en breve y no contar con una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie perteneciente a ABC Family, ha emitido hasta la fecha una primera temporada que fue dividida en dos partes. La primera parte se emitió en Junio de 2012 con un total de diez episodios. La segunda se ofreció a comienzos de este año, con ocho episodios.

Finalmente hemos visto un total de 18 capítulos, que promediaron 1,65 millones de espectadores, un dato que no es malo pero que no parece suficiente para una cadena que además no para de llenarse de nuevos proyectos como son ahora por ejemplo, The Fosters o Twisted.

Por el momento todo son rumores, aunque lo cierto es que el hecho de que todavía no hayan dicho nada y más cuando la serie finalizó en Febrero, no apunta a que la renovación se vaya a anunciar. Tendremos que esperarnos a finales de este mes de Julio, que es cuando ABC Family ha anunciado que dará a conocer su decisión.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ibold xl2 dice:

    Sería una pena que cancelaran esta serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba