Touch

Cuatro estrena Touch el martes 9 de Julio

Ayer mismo os anunciamos que Antena 3 estrenaría Dallas el próximo martes 9 de Julio en su prime time , y ahora tenemos que sumarle el que ese mismo día (a partir de las 22:00), se podrá ver en Cuatro el estreno de Touch.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena de Mediaset España no ha dudado a la hora de lanzar la serie de Fox (¡de una vez!) y colocarla frente a Dallas; aunque tenemos que sumar a una tercera protagonista en este «duelo»por la audiencia  que se vivirá a partir de ahora, ya que todo apunta a que en breve la segunda temporada de Frágiles se estrenará también en la noche del martes y en Telecinco.

De momento los (pocos) espectadores que no hayan visto ya o Dallas o Touch deberán decidirse entre una de las dos. De Dallas ya sabemos que prepara ya su tercera temporada, mientras que de Touch os recordaré que fue cancelada tras emitir su segunda temporada.

De todos modos, y sobretodo ahora en verano, Touch puede ser un divertimento televisivo y además con doble emisión cada semana.

La serie cuenta con el (gran) aliciente de poder ver a Kiefer Sutherland impregando algunos destellos de un suave Jack Bauer en el personaje de Martin Bohm, un hombre viudo cuyo objetivo en la vida es establecer la comunicación con su hijo de 11 años, Jake, que a pesar de su edad, aún no habla.

Tras varios intentos por enviar a su hijo a una escuela especial, Martin es visitado por Clea Hopkins, una trabajadora social que descubre que Jake es más especial de lo que pensaban: tiene la capacidad de ver cosas que nadie más puede ver, comunicando estas visiones a través de números. Jake Dewitt es el profesor que intentará desvelar las ecuaciones que presenta el niño y que estudiará como pueden llegar a influir en las vidas de las personas.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. manuel dice:

    prefiero la serie touch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba