La Biblia

NBC da luz verde a la secuela de La Biblia

La Biblia (o The Bible), es la miniserie que emitió History Channel, y en España Antena 3 , la pasada Semana Santa con mucho éxito de audiencia y que ha provocado el que NBC se interesara por poder contar con un proyecto similar de modo que anuncian ahora que van a realizar su secuela.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

AD: Beyond The Bible (título provisional) es el proyecto que NBC ha encargado a Mark Burnett (“The Voice,” “Celebrity Apprentice”) y a la mujer de este Roma Downey. Ambos ya fueron productores de La Biblia, por lo que seguirán su historia y esta vez la ficción se emitirá en una cadena de emisión nacional en Estados Unidos.

«NBC está encantada de llevar esta secuela tan esperada de La Biblia, a partir del trabajo de Mark y Roma», dijo Jennifer Salke, presidenta de entretenimiento de NBC . «Hubo un gran interés en este proyecto dentro de NBC y nos alegramos por la confianza de Mark en nuestra capacidad de asociarnos con él y posicionar esta miniserie de televisión como un verdadero evento.»

Bob  Greenblatt, presidente de NBC agregó: «He seguido el proceso de desarrollo de La Biblia de cerca con Mark y sabía que la historia está lejos de terminar después de la crucifixión de Cristo. De hecho, lo que ocurrió en el período posterior – que es esencialmente el principio del cristianismo – es absolutamente fascinante. El día después de que La Biblia se estrenara, le dije a Mark que estábamos a bordo sin dudarlo para las miniseries. Esta será una llamada de atención en todos los sentidos, y estamos orgullosos de continuar nuestra asociación con la marca de crecimiento exponencial y que realiza ‘La Voz’ «.

AD: Beyond The Bible, arrancará su trama en los oscuros días después de la traición y la muerte de Jesús. Un Tormenta Perfecta se cierne sobre Tierra Santa; alimentada por la injusticia social, la opresión militar romana y los disturbios religiosos. Los sumos sacerdotes y la dinastía de Herodes compiten por el poder. Revolucionarios zelotas recurren a la violencia para recuperar lo que ellos creen que es su tierra prometida. Y de cara a terribles obstáculos y la persecución brutal, el pequeño grupo de discípulos de Jesús están en contra de la fuerza combinada de Roma y sus propias autoridades locales. En una generación de rebelión, guerra, hambre, y carnicería, ¿en quién pueden confiar? ¿Quiénes deberían temer? ¿Llegará en el mañana una muerte violenta? Para muchos, sí … pero otros sobreviven y cuando la tormenta alrededor de ellos rompe, el destino de Israel, de Roma y de su fe se decide.

La Biblia fue el número uno entre los estrenos de las miniseries de emisión por cable este 2013 y dominó también en las ventas, ya que ha sido la miniserie más vendida de todos los tiempos en su primera semana, en DVD y Blu-Ray y la más vendida de los últimos cinco años, superando el millón de copias vendidas en los últimos tres meses.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba