Fichajes

Scott Speedman ficha por Open, nueva serie de HBO

Recientemente os hablé de Open, una nueva serie que la cadena HBO prepara para la próxima temporada y que si bien había creado Ryan Murphy (Glee, American Horror Story), anunciaba el fichaje de West Bentley y al que ahora se suma el actor Scott Speedman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de Open, co-escrita entre Murphy y la productora ejecutiva de Dexter, Lauren Gussis, se presenta como una moderna y provocativa exploración de la sexualidad humana y las relaciones. La historia gira en torno a cinco personajes, incluyendo a un pareja casad de  treinta y tantos años, el compañero de trabajo del marido macho y una profesora de yoga de unos cuarenta años.

El personaje de Speedman será el de Jonathan, un apuesto ejecutivo de marketing deportivo,  mientras que el de Bentley, recordemos, será el de  Evan Foster, un fanfarrón encantado con sus  teorías sobre la sexualidad humana.

Speedman es muy recordado por haber encarnado al personaje de Ben Covington en el drama Felicity, así como por el personaje del vampiro Michael Corvin en las películas Underworld, El actor de 37 años de edad, ha intervenido recientemente en Last Resort para ABC. Sus otros créditos en cine incluyen El mundo según Barney  y The Vow.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba