Gran Hotel

Gran hotel se despide rozando récord de audiencia

Tres han sido las temporadas emitidas de Gran Hotel, que ayer noche se despedía de manera definitiva de su audiencia y lo hizo con un episodio que logró rozar su récord de temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción dijo adiós con un 14.9% de cuota de pantalla y reunió a 2.625.000 espectadores, quedándose muy cerca de su récord de temporada y además con un final que parece que contentó bastante a los fans; y más cuando estos pudieron ver un video en el que se mostraba el futuro de los personajes principales.

De este modo, y tras ver el episodio final de Gran Hotel, vimos un video en el que se suceden una serie de imágenes y que muestran como SPOILERS!!!! Doña Teresa vuelve a tener el control del Hotel, Andrés y Maite se casan con una madrina muy emocionada, Doña Ángela. Por su parte, Ayala y Hernando son condecorados.

Los ratoncitos, Laura y Javier posan sonrientes con sus tres hijos y Simoneta; Alfredo portada de los periódicos por su ejemplar labor como Alcalde de Santander y Julio y Alicia felices con su primer hijo.

Este es el video del final de Gran Hotel:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba